Gracias por visitar Remarkable issues

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Remarkable Issues


A veces hay momentos difíciles de dolor y pena que lucen interminables y que dejan huellas muy profundas. Así como también personas que conocemos y afectan nuestra vida de una manera u otra.

Mas así como el universo está creado con inteligencia y con todo en su justa medida, sin dejar nada al azar, así también, las cosas pasan con un propósito. Para enseñarnos tal vez a descubrir nuestro potencial, conocernos a nosotros mismos, para pensar bien en lo que realmente estamos pensando, para crecer y madurar, para aprender o ganar algo y ciertamente aprender es ganar, aunque al principio esto no se vislumbre con claridad.

Posiblemente suene bastante trillado pero siempre es tiempo para empezar a creer en uno mismo, para alcanzar las cosas buenas que se desean alcanzar. Esto no significa que debemos afianzarnos en nuestro propio entendimiento, y no acudir a una buena fuente o una persona sabia en busca de un consejo.

Aunque al principio no seas exitoso, es importante no desesperar, ningún invento hasta ahora creado ha funcionado en el primer intento. Una caída es el inicio de una nueva posibilidad de tratar.

Cree en ti. Ahora es el momento perfecto. Y ese momento debe de durar por siempre
.

No hay comentarios: